28 septiembre, 2021

Messi y su pareja Antonela Roccuzzo siguen en la búsqueda de vivienda

Familia de Messi

Hola. Familia de Messi sigue buscando vivienda en París.

Messi y Antonela Roccuzzo están buscando vivienda en París, hasta el momento han visitado mansiones y palacios por el área metropolitana.

«Después de su repentina marcha de Barcelona, para Leo Messi y su familia no ha sido tan fácil como podría parecer el empezar una nueva vida en París, y ni siquiera 35 millones de euros anuales al año parecen facilitar el encontrar un hogar en la conocida como Ciudad de la Luz. El futbolista, junto con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, siguen viviendo en el hotel Le Royal Monceau, junto a los Champs Elysées y el Arco del Triunfo, con precios que rondan los 1.000 euros la noche, mientras continúan soñando con su casa ideal, aunque la zona en la que se asentarán aún no está clara».

También te puede interesar: Jennifer Aniston desmintió rumores de romance con David Schwimmer

La inmobiliaria Daniel Féau está apoyando a la pareja en su búsqueda de un lugar  de estilo limpio, que posea un área de exterior y piscina.

Hasta el momento no han encontrado algo que les encante y han pedido el apoyo de otras dos empresas: Haussmann Prestige y Barnes con la idea de alquilar o comprar.

«La familia de Messi ha decidido acercarse más al Camp des Loges, donde se encuentra la ciudad deportiva del Paris Saint Germain, o al futuro colegio de los niños. Previamente había publicado ABC que la pareja había estado muy interesada en una casa situada en la zona metropolitana de París, muy cerca de la ciudad deportiva del PSG».