5 febrero, 2023

¡Entérate! Albatros Airlines y Nella Airlines anunciaron fusión

Marco Tulio Uzcátegui Contreras - ¡Entérate! Albatros Airlines y Nella Airlines anunciaron fusión - FOTO

Tras la asociación, las operaciones de la aerolínea ahora pasan a realizarse bajo el nombre comercial de Albatros Airlines by Nella

DAT.- La aerolínea venezolana Albatros Airlines anunció recientemente su sociedad con la compañía de origen brasileño Nella Airlines, haciéndolo con la intención de fortalecer y hacer crecer la industria aeronáutica a escala nacional, además de irrumpir con fuerza en el mercado internacional.

Tras la transacción, las operaciones pasarán a realizarse bajo el nombre comercial de Albatros Airlines by Nella.

De esta información se hace eco Marco Tulio Uzcátegui Contreras, vicepresidente de Albatros Airlines, agregando que tras la fusión de estas dos empresas hay varias intenciones, siendo una muy importante la de robustecer al sector en el país para que sea más posible el ingreso de inversión extranjera.

Esta sociedad viene con cambios, siendo uno clave el completo refrescamiento de imagen tomando en cuenta la identidad de ambas aerolíneas. Eso, y el hecho de que ya se han puesto en marcha planes de expansión de la flota con la incorporación de equipos Boeing 737-800 y otros fabricantes.

Las proyecciones a futuro de Albatros Airlines by Nella son promisorias pues la compañía cuenta con una serie de proyectos en desarrollo a través de los cuales fortalecerá e impulsará tanto el crecimiento propio como el de las operaciones en el territorio nacional. A eso hay que añadir la intención de ampliar los destinos internacionales para cubrir las necesidades de la industria.

Esta fusión, desde un punto de vista venezolano, no hace más que reconfirmar el compromiso de Albatros hacia el país, y, desde el contexto brasileño, se facilitará la conquista de nuevas fronteras.

(Con información de El Nacional)