1 julio, 2022

Duquesa de Cambridge Kate Middleton posa por el aniversario de sus 40 años

Duquesa de Cambridge.

Hola. Duquesa de Cambridge.

El fin de semana la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, posó con un llamativo atuendo para celebrar sus 40 años, con un vaporoso vestido y una melena al aire libre.

Middleton durante 10 años se ha dedicado a crear una buena relación con la reina y su familia, mostrando muchas cualidades de una futura reina.

¨Ícono de estilo, su agenda es una de las más ocupadas y sus “looks” son imitados por una legión de admiradoras, dispuestas a agotar en cuestión de minutos cualquier prenda que luzca en sus apariciones. Es lo que se conoce como el “efecto Kate” y que hoy más que nunca cotiza al alza¨.

Conoció al príncipe Guillermo en el 2001 cuando estudió en una reconocida universidad de Escocia, la Universidad de St Andrews, en la que coincidió con el nieto de la reina Isabel II, con él compartió piso de estudiante, antes de iniciar una relación que se mantuvo hasta noviembre 2010, momento en que hicieron público su compromiso.

¨Kate Middleton es la primera hija de Michael y Carole Middleton, antiguos trabajadores de British Airways que, en 1987, fundaron Party Pieces, una empresa de venta por correo de artículos para fiestas que al cabo de unos años les convirtió en millonarios¨.

También te puede interesar: Evaluna disfrutó mucho en la boda de su hermano Ricky Montaner