2 diciembre, 2022

Julio José Iglesias cuenta detalles sobre su divorcio de Charisse Verhaert

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert

El País. Julio José Iglesias y Charisse Verhaert.

A comienzos de este año se conoció la noticia sobre la separación de Julio José Iglesias, el segundo hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, quien se divorció se su esposa, la modelo Charisse Verhaert, luego de 16 años juntos, ocho de ellos casados.

El proceso de divorcio duró poco tiempo y según los abogados ella exigió la mitad de la casa y una pensión de 7.500 euros mensuales, sin embargo, el cantante aseguró que eso no era cierto, dicho pedido fue por parte de los abogados, además Julio José Iglesias añadió que es muy amigo de Verhaert.

«Aunque Julio José y Charisse resolvieron un divorcio hace algo más de medio año, en abril de 2021, poco se sabe de los términos a los que llegaron en ese juzgado de Miami Dade. Esta ha sido la primera entrevista que ha dado el cantante para hablar de su ruptura y de todo lo que la rodea».

La pareja comenzó a salir en el 2004 y años después se casaron en Madrid en el 2012, en una boda en la que gastaron cerca de 500.000 euros.

«No éramos solo una pareja, había amistad, complicidad. Entonces, obviamente, cuesta volver a empezar, asegura, explicando que se llevan “muy bien” y que “cada día” hablan por teléfono. Si queríamos ser felices, no podíamos seguir juntos. Se había acabado el amor de pareja. Quedaba el cariño, la amistad… y eso lo mantenemos. Charisse es mi mejor amiga”, afirma rotundo, asegurando que el divorcio fue un puro trámite”, destacó Julio José Iglesias.

También te puede interesar: Miss Grand International 2021: Vanessa Coello desfila como la Deidad de Capayacuar