18 agosto, 2022

Miss Grand International 2021: Vanessa Coello desfila como la Deidad de Capayacuar

Vanessa Coello

Últimas Noticias.

La modelo venezolana, Vanessa Coello, está decidida a triunfar en el Miss Grand International 2021, por ello desfiló como la Deidad de Capayacuar, tomando como inspiración una leyenda local.

El atuendo será usado para representar a Venezuela en Phuket, Tailandia y fue realizado por el diseñador Carlos Pérez, para ser mostrado el 30 de noviembre.

Con relación a esta elección, Vanessa Coello comentó: “Desde que la conocí de pequeña, me atrapó la historia y ahora, como adulta me encanta su valor, porque habla de cómo trabajando como equipo podemos lograr cosas maravillosas. Es una parte de la historia de mi estado natal que quería dar a conocer al mundo. Monagas, al igual que Venezuela tiene un sinfín de maravillas por descubrir», según reseña Últimas Noticias.

El diseñador Carlos Pérez añadió «La orquídea, simboliza el renacer de una hermosa Venezuela. Esta flor refleja la esperanza, la fuerza, la fe y el ímpetu del venezolano; recordando que siempre existe un mañana hermoso para cada uno de nosotros”.

El evento de belleza será mostrado por medio de la página de Facebook del concurso, donde se verá en más de 150 naciones con transmisión en vivo y en la señal en YouTube y por medio del canal Televen para Tailandia.

Foto cortesía. Traje típico

También te puede interesar: Jennifer López se prepara para celebrar con su familia Acción de Gracias