5 mayo, 2021

¡Fospuca no para! Cuadrillas recorren calles y avenidas con jornadas de limpieza

José Simón Elarba Haddad - ¡Fospuca no para! Cuadrillas recorren calles y avenidas con jornadas de limpieza - FOTO

En Baruta, la empresa realizó varias e intensas actividades a favor de la higiene y bienestar de la población, y lo mismo ocurrió en Chacao, El Hatillo, y demás municipios donde presta servicios


DAT.- Otra exitosa semana de operativos especiales y jornadas de limpieza fue completada por Fospuca, empresa privada de aseo urbano presidida por José Simón Elarba Haddad, dejando en evidencia una vez más lo que es su enorme compromiso para con los habitantes de los municipios donde opera (Baruta, Chacao y El Hatillo en Caracas; Iribarren y Jiménez en Lara; y Maneiro en Nueva Esparta).

¿Quieres saber qué labores fueron esas que llevó a cabo Fospuca al largo de los últimos días?

En Baruta, por ejemplo, la empresa realizó varias e intensas actividades a favor de la higiene y bienestar de la población, entre ellas podas preventivas de árboles, limpieza general, saneamiento ambiental y muchas más, en sectores como Colinas de Bello Monte, El Placer, Santa Sofía, Santa Paula, entre otros.

Otras jornadas similares se llevaron a cabo en Chacao, específicamente en el casco central del municipio, en Altamira, en la Av. Francisco de Miranda, y en distintas plazas y espacios públicos en los que se realizaron recolecciones de desechos (sólidos y vegetales), barridos y baldeos, etcétera.


Lea también: Fospuca, ratificando el compromiso por sus clientes a través de jornadas de limpieza


No solo en la capital hubo acción por parte de las cuadrillas de Fospuca, ya que estas también atendieron a la población de Iribarren y Maneiro, realizando una jornada de recolección de desechos sólidos en el Potrerito de El Cercado y una jornada de limpieza en Las Palmas de Apostadero, respectivamente.

Más allá de estos operativos especiales, el itinerario normal de Fospuca (con el paso de sus camiones realizando el servicio de aseo urbano) se cumplió a cabalidad, dejando claro lo que muy bien reza su lema: las calles limpias no pasan por casualidad.

(Fuente: Fospuca)

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019