16 septiembre, 2021

Fospuca no paró: Cerró 2020 con múltiples operativos especiales de limpieza

José Simón Elarba - Fospuca no paró - Cerró 2020 con múltiples operativos especiales de limpieza - FOTO

La conocidas y constantes jornadas de limpieza de la empresa de aseo urbano no dejaron de realizarse esta última semana del año, dejando de manifiesto el compromiso de la firma para con la salubridad, higiene y cuidado de los espacios públicos


DAT.- La empresa de aseo urbano Fospuca, presidida por José Simón Elarba, cerró la última semana del año haciendo lo que mejor supo hacer a lo largo de estos doce meses: llevando a cabo múltiples jornadas y operativos especiales de limpieza en los municipios en los que presta servicios.

En Caracas, específicamente en Baruta, Chacao y El Hatillo, Fospuca realizó varias jornadas de desmalezado y recolección en sectores como, por ejemplo, la Av. Ppal. de Colinas de Bello Monte, y otros operativos de especiales de baldeo y limpieza en sitios como la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, o las avenidas Arturo Uslar Pietri y Guaicaipuro del Casco Central de Chacao.

Más baldeos y limpiezas se dieron en la Plaza Bolívar de El Hatillo y en la Plaza Brión de Chacaíto.

También este cierre de año se dieron varios operativos de recolección de desechos vegetales en zonas como la Av. Circunvalación del Sol en Santa Paula o la Avenida Libertador de la Urbanización La Floresta, entre más.


Lea también: Fospuca se activa en las tareas de saneamiento ambiental en el municipio Maneiro


Ya en el interior del país las cuadrillas de Fospuca salieron a recoger desechos y a llevar limpieza en áreas como el Sector San Francisco de Barquisimeto, o la Ciudadela del Mar en Pampatar.

Y así es como acabó el año Fospuca: trabajando, demostrando su compromiso con la limpieza y la sanidad de los espacios públicos, y dejando en alto el lema #LasCallesLimpiasNoPasanPorCasualidad el cual ha acompañado estas labores especiales desde el principio.

(Con información de Fospuca)