9 diciembre, 2021

Fospuca y sus jornadas de limpieza… ¡Mejorando la calidad de vida de las comunidades!

José Elarba - Fospuca y sus jornadas de limpieza ¡Mejorando la calidad de vida de las comunidades! - FOTO

La empresa líder del sector aseo urbano del país no cesa en su compromiso por la limpieza de los espacios públicos de los municipios donde presta servicios


DAT.- Fospuca, empresa privada de aseo urbano presidida por José Elarba, le regaló a Caracas múltiples jornadas y operativos especiales de limpieza durante su semana aniversario, dejando nuevamente en evidencia su compromiso por mejorar la calidad de vida de los habitantes de los municipios donde presta servicio.

En Baruta, el equipo de áreas verdes de Fospuca se desplegó por sectores como Los Samanes, Las Mesetas, El Cafetal, Caurimare, la Avenida Río de Janeiro, Santa Inés o Santa Sofía, y en todos ellos realizó labores que fueron desde recolección de desechos sólidos y vegetales, hasta despeje de vías y saneamiento ambiental, pasando por desmalezado y mantenimiento general.

Igualmente, se atendieron emergencias derivadas de árboles caídos y otras tantas actividades, incluyendo operativos en la mítica Concha Acústica de Bello Monte, y hasta el anuncio de la recuperación de un botadero de basura a cielo abierto en la comunidad de Santa Cruz del Este. Esto en alianza con la Alcaldía de Baruta y en torno a la responsabilidad social de la empresa Fospuca.

Ya en Chacao, las cuadrillas de Fospuca recolectaron desechos vegetales en Altamira y La Castellana, ejecutaron un operativo de baldeo y limpieza en la Plaza Brión de Chacaíto y en la Plaza Altamira, en la Plaza Bolívar y en la Iglesia San José, además de en Bello Campo y gran parte de la Av. Francisco de Miranda.

El municipio El Hatillo, por su parte, se vio beneficiado con jornadas de desmalezado y barrido en la Av. Seminario, recolección de desechos vegetales (y podas) en el sector El Cigarral; barrido y aspirado de hojas en Los Naranjos, entre otras acciones.


Lea también: ¡Fospuca no para! 100% activas las jornadas de limpieza


Compromiso con San Diego

En el interior del país, específicamente en el municipio San Diego (Carabobo), Fospuca desplegó sus equipos de áreas verdes para atender múltiples sectores como Los Magallanes, Morro 1, o la Av. Don Julio Centeno.

En todos estos sitios, y en otros más, se recolectaron desechos, se hicieron labores de desmalezado, además de operativos de mantenimiento integral, incluyendo rastrillado y barrido.

(Con información de Fospuca)