16 agosto, 2022

Fospuca y Alcaldía de Maneiro recuperaron cancha deportiva Luis Edmundo Villalba en Pampatar

José Elarba - Fospuca y Alcaldía de Maneiro recuperaron cancha deportiva Luis Edmundo Villalba en Pampatar - FOTO

Morel David, alcalde del municipio, entregó el espacio recuperado a la comunidad como parte de la celebración en honor al Cristo de Pampatar, patrono de la ciudad

DAT.- Fospuca, empresa privada de aseo urbano presidida por José Elarba, colaboró recientemente con la Alcaldía de Maneiro para recuperar al 100% las instalaciones de uno de los lugares más utilizados por la población del caso histórico de Pampatar (Nueva Esparta): la Cancha Deportiva Luis Edmundo Villalba.

Durante el acto de entrega de la cancha a la comunidad, realizado el día 17 de abril en honor a las festividades por la bajada del Cristo de Pampatar, el Alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez, ofreció unas palabras para agradecer a Fospuca por su apoyo en esta iniciativa y aplaudir su compromiso con el bienestar del municipio.

“Estoy contento porque, gracias al apoyo de Fospuca, junto con la alcaldía, pudimos hacer la recuperación de una cancha que es una de las más usadas de nuestro municipio. Se había recuperado pero no profundamente como se hizo ahorita”, comentó.

LEA TAMBIÉN | Fospuca resuelve diferencias con Unicasa y firma nuevo acuerdo para continuar excelente relación entre ambas empresas

Asimismo el burgomaestre comentó sobre los trabajos realizados, especificando que se hizo una refacción en el muro perimetral, el sistema eléctrico, se repusieron nuevos tableros y las mallas de las arquerías.

El alcalde agregó que igualmente se pintó la superficie de la cancha y que se recuperaron los bancos de alrededor de la misma.

“Aquí está esta cancha, que es un regalo para todos, para el pueblo pampatarense”, finalizó.

(Con información de Prensa Fospuca)