29 enero, 2023

INAC se reúne con Asociación de Transporte Aéreo Internacional

INAC se reúne con Asociación de Transporte Aéreo Internacional - FOTO

DAT.- Juan Texeira, presidente de Instituto Nacional Aeronáutico de Venezuela (INAC), se reunió virtualmente con representantes de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) para estrechar relaciones de cooperación mutua y evaluar planes de acción para la consolidación de la industria aeronáutica venezolana.

A través de las redes sociales, el INAC destacó que en la reunión se evaluaron temas como el esquema financiero de los servicios aeronáuticos que ofrece Venezuela al país, así como la posibilidad de concretar un intercambio académico con la IATA, para continuar elevando el perfil de los profesionales de la institución.

“La aviación comercial venezolana está despertado, y debemos seguir apostando al crecimiento de nuestro sector aéreo para el beneficio de toda la industria”, dijo Texeira.

LEA TAMBIÉN | Inac autorizó rutas entre Caracas y Madrid

Por otra parte, el presidente del INAC, junto a la embajada de Francia y la aerolínea Airfrance, evaluaron la posibilidad de retomar las operaciones comerciales y servicios aéreos entre ambos países.

Esta eventual reanudación de las actividades aéreas con Francia ampliaría los destinos internacionales de Venezuela.