18 enero, 2022

¡Insólito! Gemelos en EEUU nacen en 2021 y 2022

¡Insólito! Gemelos en EEUU nacen en 2021 y 2022 - FOTO

DAT.- El reciente cambio de año vio cómo en California (EEUU) se dio un evento que se ve en muy raras ocasiones: una mujer dio a luz a gemelos que llegaron al mundo con 15 minutos de diferencia. Esos 15 minutos representan dos días distintos. Y esos dos días fueron el 31 de diciembre y el 1ro de enero.

Lo de que unos gemelos tengan fechas de nacimiento distintas es algo que se produce una vez entre dos millones.

Así las cosas, Aylin Yolanda Trujillo y Alfredo Antonio Trujillo nacieron en el Centro Médico Natividad en la ciudad de Salinas, que informó sobre la primera niña nacida en Año Nuevo a través de sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN | Le salió doble al ‘Gato con Botas’ de Shrek: ¡Felino neoyorkino causa sensación en redes!

“¡Natividad le dio la bienvenida a Aylin Yolanda Trujillo como el primer bebé de la zona en 2022! Su gemelo, Alfredo Antonio Trujillo, nació 15 minutos antes a las 23:45 del viernes 31 de diciembre, lo que significa que sus cumpleaños son en un día, mes y año diferentes, ¡una probabilidad entre dos millones!”, tuiteó el establecimiento.

Una doctora del hospital lo describió como uno de los partos más memorables de su carrera. “¡Qué manera tan increíble de empezar el Año Nuevo!”, señaló.

¿Y qué ha dicho la madre? “Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños”, comentó Fatima Madrigal. Ella y su pareja, Robert Trujillo, ya tenían tres hijos: dos niñas y un niño.