18 enero, 2022

Le salió doble al ‘Gato con Botas’ de Shrek: ¡Felino neoyorkino causa sensación en redes!

Le salió doble al ‘Gato con Botas’ de Shrek ¡Felino neoyorkino causa sensación en redes! - FOTO

DAT.- Un adorable gato llamado Pisco, que vive en Nueva York (EEUU), se ha convertido en una estrella de Instagram gracias a su asombroso parecido con el gato con botas de la saga animada Shrek: es pelirrojo, tiene unos ojos grandes y suplicantes, y se le da muy bien la cámara.

El fotogénico felino se ha convertido en una sensación en las redes sociales con fotos en las que posa con simpáticos disfraces y se abraza a sus dueños. Ahora tiene más de 615.000 seguidores en Instagram.

El dueño de Pisco explicó que este gato británico de pelo corto solía ser asustadizo, pero que con el tiempo se ha vuelto más dócil.

LEA TAMBIÉN | ¿Gatos psicópatas? ¡Esto reveló reciente estudio científico sobre los felinos mascota!

“No quería que lo tomáramos en brazos ni lo tocáramos, pero poco a poco íbamos mostrándole que no pasaba nada y que no lo obligábamos a acariciarlo ni a tomarlo en brazos. Pronto adquirió mucha más confianza y empezó a sentir curiosidad. Y ahora es un superoso de peluche y le encanta abrazar”, comentó.

Algunos usuarios de Instagram no se cansan de ver a Pisco e incluso han pedido productos con su imagen, mientras que otros insisten en que el gato debe ser normal, solo que sus dueños exageran con el Photoshop.