26 noviembre, 2020

¡Entérate! Estas son las instituciones a las que apoya la Fundación Yammine


Son varias las organizaciones que, a lo largo de los años, han unido fuerzas con la Fundación Yammine para llevarle bienestar a la sociedad venezolana


DAT.- La Fundación Yammine presta una gran labor que beneficia a la nación venezolana en diferentes ámbitos como la salud, el ambiente, el deporte y, sobre todo, la educación universitaria, contando hasta el día de hoy con una buena gestión.

Todo el equipo que labora en Yammine aprecia toda la unión que ha logrado con otras instituciones, fundaciones y asociaciones para llevar a cabo las diferentes actividades enmarcadas en el programa ‘Sembrando Futuro’, con el cual se ha logrado una serie de cometidos que han contribuido al bienestar del entorno y mejorar las condiciones de vida de la sociedad.

Las instituciones que cuentan con el apoyo de esta Fundación son:

  • Hospital San Juan de Dios: Cuenta con el aporte de sillas de ruedas para todos los niños de escasos recursos económicos.
  • El pueblo de Chuspa en el estado Vargas: Donde sus habitantes reciben charlas ambientales para la conservación de las playas venezolanas gracias al programa ‘Nuestras Playas’.
  • El Hotel Pestana en la ciudad de Caracas: En donde se implementó el reciclaje de materiales de plásticos y vidrios para contribuir a la limpieza ambiental.

A nivel deportivo, presta la colaboración para la ejecución de la Carrera 38 KM Mifafi-La Culata en el estado Mérida, orientada a un turismo sostenible y ecológico. En clubes deportivos como el RR Sport Club, dedicado al futbol menor ubicado en Caricuao, se ha efectuado un intercambio de productos para reciclar por balones de fútbol, acompañado con charlas que tocan el tema de conservación del ambiente y el reciclaje.

Con su proyecto ‘Más Deporte Menos Violencia’ se realizó charlas a jugadores del equipo de Primera División de Fútbol Venezolano y, además, se dio un torneo donde participaron cuatro escuelas de fútbol.


Lea también: ¡Entérate! 5 tips para evitar la contaminación ambiental según la Fundación Yammine


La Fundación Yammine forma parte del Grupo Yammine, y su directiva está formada por: Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine, Antonio José Yammine Saade, Antonio Yammine, Mohsen Yammine Saade, Mohsen Yammine.

Sarkis Yammine, quien es el director y vocero de la Fundación, señala que están muy contentos con todo lo que se ha logrado para el mejoramiento de la vida del venezolano.

(Fuente: Prensa Fundación Yammine)

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019