17 septiembre, 2021

Fundación Alma Amiga: ¡Conoce la identidad de la organización!

Enrique Alberto Romero Domínguez - Fundación Alma Amiga ¡Conoce la identidad de la organización! - FOTO

La organización pregona el amor al prójimo como eje central de sus motivaciones y objetivos


DAT.- Llevar cultura, llevar alimentos, cumplir las obras de Misericordia Corporal y espiritual, esforzarse por sacar sonrisas en rostros marchitos por los años y el sufrimiento, o ver satisfacción en rostros inocentes que han carecido de sus derechos básicos de educación, vestido, alimento, consejo, amistad y protección, son nuestra palanca entre el mundo de la materia y el reino espiritual que tenemos prometido.

Ser bueno, no es un lujo ni un capricho para ganar puntos ante el mundo; sabemos que sólo quien renuncie a su vida por el amor de Dios será merecedor de su gloria. Ésta es nuestra oportunidad como sociedad civil organizada en una fundación benéfica, nuestra identidad es ayudar al semejante, de cumplir el mandamiento que Jesús nos enseñó después de que hayamos amado al Señor con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma, con todas nuestras fuerzas.

El amor al Prójimo, la promesa que le hace Jesús al joven rico: anda, y de todo lo que tienes, véndelo y da de comer a los pobres. Es la decisión radical de cumplir la misión del alma. Y solos, no podemos, sin su inspiración y sin su ayuda, no podremos hacer nada. Que ni el orgullo ni la soberbia del ego nos pretendan cubrir de Gloria. Nos mueve sólo la Palabra de Jesús que nos pregunta: ¿por qué me llamas bueno, si sólo es bueno el Padre del cielo y de la Tierra?

En todas las personas, los semejantes pudientes, sólo queremos motivar el Colaborar, que no es otra cosa sino, trabajar juntos, para que todas las almas evolucionen en pos de la luz eterna, que es la verdadera Gloria inmortal.


Lea también: Fundación Alma Amiga: ¡Entérate cómo puedes formar parte de su equipo!


Solo con la ayuda de Dios mismo, podremos seguir conduciendo a las almas a la fuente de amor inagotable que es su mismo ser.

Tú también puedes ser parte de Fundación Alma Amiga (FAA), uniendo voluntades y sueños para hacer que todos los que no pueden, tengan una vida mejor y una oportunidad de educarse y salir adelante por sí mismos, multiplicando la buena causa.

Con tu ayuda y voluntad, podremos llegar más lejos. Únete a esta aventura y permítele a tu alma evolucionar en la voluntad del Creador y Señor de Universo.

Estamos haciendo algo, que sin duda hace mucha gente, pero las acciones sistemáticas que hace FAA son para el beneficio de las almas, y para que nuestras propias almas evolucionen. Si llega a mediar el interés de protagonismo, política, o algún lucro económico, habremos perdido el tiempo y la intención. Hay que buscar la perfección, como nuestro Padre Creador lo hizo todo perfecto.

Enrique Alberto Romero Domínguez, Director Presidente FAA