29 noviembre, 2022

Discusión en metro de Madrid porque pasajero no quiso usar la mascarilla

Discusión

Una tensa discusión se registró en el metro de Madrid, España, debido a que un pasajero que viajaba sin mascarilla se negó a usarla a pesar de que varios pasajeros le explicaron que era obligatorio.

La situación fue grabada y difundida en redes sociales, en el audiovisual se observa el momento en el que una mujer discute con el hombre e intenta hacerle ver los riesgos de no usar tapabocas, tanto para él como para las demás personas.

«Te estás poniendo en peligro de contagio», le advirtió la mujer, a lo que el hombre le respondió «Ah, eso es tu opinión», provocando que la discusión fuera en aumento.

«¡Eres un provocador!», le gritó la mujer muy nerviosa viendo que el sujeto se negaba rotundamente a cubrirse la nariz y la boca.

Los demás pasajeros intervinieron solicitándole que se pusiera la mascarilla o caso contrario que se fuera, pero hizo caso omiso de ellos, así que la situación se volvió más tensa y fue subiendo de tono ante las reiteradas negativas del hombre en acatar las medidas de prevención contra el COVID-19, refiriéndose a sí mismo como un dios.

Lea también: Capturan en España a ‘Pinocho’, el delincuente más buscado de Colombia

«Pues bájate dios, y déjanos a los tontos aquí todos juntos», increpó la mujer sugiriéndole nuevamente que abandone el vagón.

«Perfecto, ojalá te mueras», contestó el hombre mientras se dispone finalmente a salir del tren.

Con información de AS.