17 mayo, 2022

Calendario Musical Banplus 2022: Don Pío Alvarado nos trae la riqueza musical larense en Marzo

Diego Ricol - Calendario Musical Banplus 2022 - Don Pío Alvarado nos trae la riqueza musical larense en Marzo - FOTO

El momento siempre es propicio para hacer país y disfrutar de la maravillosa compilación realizada por el maestro Miguel Delgado Estévez en el Calendario Musical Banplus

DAT.- Banplus Banco Universal, ente financiero presidido por Diego Ricol, invita a conocer la vida y obra del talentoso larense Don Pío Alvarado, protagonista del mes de marzo en el Calendario Musical Banplus 2022.

“Lucerito de alto cielo, primo hermano de la luna… ¿cómo te vas y me dejas sin esperanza ninguna?”. En el Calendario se podrá conocer, de la voz del maestro Miguel Delgado Estévez, a quién y por qué dedicó esta frase Alvarado.

LEA TAMBIÉN | Banplus de aniversario: ¡15 años de éxitos haciendo país!

Este icónico artista forma parte de la selección que hizo Delgado Estévez para resaltar a 12 Grandes de la Música Venezolana y que en Banplus están complacidos en compartir gratuitamente con todo el público, en versiones PDF multimedia y web, con la opción de descargar cada una de las grabaciones. También disponible desde Ediciones Banplus.

Don Pío Alvarado fue un destacado cantante y compositor de música folklórica venezolana. En la semblanza que presenta el calendario se podrá repasar parte de su legado, y en el audio se escuchará uno de los temas que popularizó.

(Con información de Prensa Banplus)