29 noviembre, 2022

Banplus invita a disfrutar de cantos y anécdotas de los ‘Grandes de la Música Venezolana’ en la Plaza Los Palos Grandes

Banplus, Diego Ricol, Evento, Plaza Los Palos Grandes, Calendario Musical, Grandes de la Música Venezolana

Artistas e invitados de renombre se reunirán para interpretar piezas y contar curiosidades de los protagonistas del ‘Calendario Musical Banplus 2022: Grandes de la Música Venezolana’

DAT.- Banplus Banco Universal, ente financiero presidido por Diego Ricol, invita a un especial encuentro en la Plaza Los Palos Grandes de Chacao (Caracas) la tarde de este venidero día martes 29 de marzo.

En el evento el maestro Miguel Delgado Estévez, en compañía de músicos y cantantes invitados, interpretará piezas y compartirá anécdotas de los personajes que forman parte del ‘Calendario Musical Banplus 2022: Grandes de la Música Venezolana’.

Antonio Estévez, Magdalena Sánchez, María Rodríguez, Isidora Agnes, Rafael Rincón González y Pablo Canela son algunos de los virtuosos presentes en el calendario y a los cuales se les estará rindiendo tributo en el concierto de entrada libre, realizado en alianza con Cultura Chacao y el Concejo Municipal de Chacao.

LEA TAMBIÉN | Calendario Musical Banplus 2022: Don Pío Alvarado nos trae la riqueza musical larense en Marzo

Con el ‘Calendario Banplus 2022’ se enaltece la riqueza musical de nuestro país para el disfrute de todos. La obra está disponible en versión PDF multimedia y versión web, en donde se podrá descargar cada una de las grabaciones y semblanzas de los artistas.

Banplus Banco Universal, siendo socialmente responsables y con el apoyo a la cultura, invita a asistir a este concierto siguiendo las medidas de bioseguridad pertinentes.

(Con información de Prensa Banplus)