3 marzo, 2021

Banplus: Compras de clientes ahora son más simples a través de Divisas Plus

Diego Ricol - Banplus - Compras de clientes ahora son más simples a través de Divisas Plus - FOTO

Este producto ofrece muchas ventajas, y entre ellas está la posibilidad de pagar en bolívares con tarjetas de débito a través de cualquier punto de venta a nivel nacional en el que se realice una compra


DAT.- Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, continúa acompañando a sus clientes naturales y jurídicos con todas las ventajas de su producto Divisas Plus, cuenta custodia en moneda extranjera que protege el valor del dinero en divisas, además de contar con una oferta de beneficios que permiten facilitar las operaciones de manera cómoda y segura.

Una de las ventajas más destacadas de Divisas Plus es la posibilidad de pagar en bolívares con tarjetas de débito, realizando un cargo a su cuenta en divisas, a través de cualquier punto de venta a nivel nacional en el que se realice la compra. De esta forma, los clientes pueden cubrir de manera parcial o total los montos en bolívares con sus fondos en dólares o euros gracias a la operación de cambio automática que realiza el Banco.

El titular de la cuenta Divisas Plus también podrá depositar o retirar efectivo en moneda extranjera en agencias seleccionadas de Banplus o realizar transacciones de compra y venta de divisas, con disponibilidad inmediata de los fondos, a través de la plataforma Banplus OnLine, utilizando los esquemas establecidos por el Banco Central de Venezuela (BCV): Menudeo o Mesa de Cambio.

Banplus también ofrece la plataforma Banplus Pay, una aplicación móvil disponible para iOS y Android, en la que clientes pueden tener al alcance de sus manos toda la información de sus cuentas. Además, permite transferir en tiempo real a más de 8.000 comercios aliados, lo que facilita la operación de compra, tanto para el establecimiento como para el comprador, a través de un solo instrumento de pago que incluso puede efectuarse a distancia.

Divisas Plus puede manejarse cómodamente a través de la plataforma oficial del Banco, Banplus OnLine. De esta forma, los clientes naturales y jurídicos pueden realizar sus operaciones con una sonrisa al efectuarlas a través de un producto que les ofrece confianza, seguridad y facilidad.


Lea también: ¡Entérate! Banplus y las ventajas de la cuenta custodia Divisas Plus


Apertura de Divisas Plus

Para obtener este producto de Banplus y disfrutar de sus ventajas, el cliente natural o jurídico debe tener una cuenta del Banco en moneda nacional y, a través de un proceso rápido y sencillo, solicitar la apertura de la cuenta Divisas Plus en la agencia Banplus más cercana o contactando a su Gerente de Negocios, quien acompañará al cliente durante todo el proceso para llenar los formatos correspondientes. También pueden obtener más información llamando al 0501 (Banplus) 226.75.87.

En el caso de los clientes que forman parte del programa President’s Club, ya tienen sus cuentas Divisas Plus, solo deben formalizar su apertura contactando a sus ejecutivos o llamando directamente al Centro de Atención President’s Club.

Banplus seguirá ofreciendo nuevas soluciones financieras para sus clientes, con el objetivo de seguir acompañándolos, adaptándose a las necesidades que surgen en el mercado venezolano. Para más información, las personas interesadas pueden acceder a la página web oficial del Banco: www.banplus.com.

(Fuente: Banplus / El Universal)

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019