8 febrero, 2023

Banplus le hace la vida más sencilla a clientes y comercios afiliados con Pago Plus

Diego Ricol - Banplus le hace la vida más sencilla a clientes y comercios afiliados con Pago Plus - FOTO

La app de pago móvil interbancario de Banplus es una de las más exitosas de todo el sistema bancario nacional debido a la fidelidad y confianza de sus clientes

DAT.- Banplus Banco Universal, en su empeño de hacerles la vida más sencilla a sus clientes, lanzó en 2018 Pago Plus, su aplicación de pago móvil interbancario. Desde entonces y hasta mayo de 2022, el servicio cuenta con más de 208.000 clientes satisfechos y con más de 24.800 comercios afiliados a nivel nacional.

Esta posibilidad de recibir y realizar pagos desde un solo lugar la ofrece el banco a sus clientes en hasta tres modalidades: Persona a Persona (P2P), Pago a Comercios (P2C), Comercio a Persona (C2P).

Sin importar el banco y desde cualquier lugar donde uno se encuentre, la operación a realizar se hará efectiva al instante, tan solo indicando el número de celular afiliado, cédula de identidad o Rif (en el caso del comercio) y banco.

LEA TAMBIÉN | Banplus: ¡Adquiere tu punto de venta de última generación!

Adicionalmente para autorizar los pagos de C2P se debe generar la clave de pago a comercios a través de la app.

Banplus, ente presidido por Diego Ricol, invita a quienes todavía no tengan Pago Plus a descargar la app, bien sea en Google Play (Android) o en la App Store (iOS).

(Con información de Prensa Banplus)