24 junio, 2021

Banplus: Apoyando a la Fundación El Buen Samaritano con ‘Clics que Impulsan Vidas’

Diego Ricol - Banplus - Apoyando a la Fundación El Buen Samaritano con ‘Clics que Impulsan Vidas’ - FOTO

El compromiso del banco con las organizaciones sociales se mantiene firme con un programa de RSE que facilita a su clientela aportar a la causa con donativos vía digital


DAT.- Banplus Banco Universal, entidad presidida por Diego Ricol, prosigue con Clics que Impulsan Vidas, su programa de RSE que funge como vehículo para que todo cliente natural y jurídico pueda realizar un donativo en moneda nacional a diversas organizaciones sociales desde la plataforma Banplus On Line.

Y una de esas organizaciones beneficiadas es la Fundación El Buen Samaritano.

La Fundación El Buen Samaritano es una asociación civil sin fines de lucro nacida en 1992 con el objetivo de evangelizar y realizar acción social a través de obras benéficas a través de distintas fundaciones afiliadas, beneficiando a personas de escasos recursos.


Lea también: ¡Conócelos! Beneficios de abrir una cuenta custodia en Banplus


Su planteamiento es seguir el ejemplo del buen Samaritano: “Tender la mano al necesitado, acompañarlo hasta que pueda valerse solo y así convertirse en otro samaritano”.

¿Y cómo utilizan los recursos recaudados? Mirna Stengel, gerente general de la Fundación, explica que los aportes que reciban a través de un clic contribuirán para sostener las distintas obras sociales que llevan a cabo:

  • Casas Hogares (Fundación Niños con Sida y Fundasamaritanos).
  • Refugio Mamera (ancianato y adultos en estado de abandono) y Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta.
  • Casa Clínica y Ancianato Padre Pío.
  • Comedores Populares (Petare y Puente Hierro).

Stengel invitó a todos los clientes de Banplus a unirse a esta buena causa: “Danos tu mano amiga y brinda una sonrisa a nuestros niños y ancianos ofreciéndoles mejor calidad de vida. ¡Dona alegría, esperanza y vida a través de Banplus On Line!”. Por su parte, Arelys Rojas, coordinadora de Recursos Humanos, resaltó que con esta ayuda se puede construir un mejor futuro para los niños que atienden: “Sumemos esfuerzos y amor para juntos darles el bienestar que ellos merecen”.

Banplus invita entonces a regalar esperanza a través de un clic, impulsando las vidas de niños y ancianos en situación de vulnerabilidad al apoyar la gestión de la Fundación El Buen Samaritano.

Diego Ricol - Banplus - Apoyando a la Fundación El Buen Samaritano con ‘Clics que Impulsan Vidas’ - IMG

(Con información de Banplus)

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019