3 marzo, 2021

Decretado espacio de la Faja Petrolífera como sustento del Petro

Decretado el campo número 1 del Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco, como sustento material de la Criptomoneda “Petro”.

El Presidente Maduro firmó este 27 de diciembre el decreto que declara como sustento material de la Criptomoneda a una zona de la Faja Petrolífera del Orinoco.

“Aquí está de la Faja Petrolífera, yo estoy oficializando con certificado internacional en mano, el campo número uno (del Bloque Ayacucho) como base de la criptomoneda que posee 5 mil millones de barriles de petróleo, lo cual significa una gran riqueza material de sustento de la única criptomoneda en el mundo que va empezar sus funciones sustentadas en una riqueza comprobable”, expresó durante un acto de entrega de 248 viviendas en Ciudad Tiuna, en Caracas.

También informó que dicho espacio alberga 5 mil millones de barriles de crudoIndicó que con el lanzamiento del Petro, «Venezuela se puso a la vanguardia del mundo. Es el primer país que crea una criptomoneda con sustento en la riqueza naturales del país», dijo.

Añadió que próximamente los campos de oro y diamantes se certificarán para que también sean sustento de esta criptomoneda.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019