16 mayo, 2022

Dakota Johnson muestra sus looks variados, incluyendo el satinado

Dakota Johnson

Hola. Dakota Johnson.

La actriz, Dakota Johnson, ha mostrado en diferentes eventos sus looks variados y ahora impone el estilo satinado, lo que hace que el mundo de la moda esté atento a estos cambios.

Johnson «es toda un experta en pasearse por las alfombras rojas con trajes de chaqueta y pantalón que derrochan elegancia. A lo largo de los últimos años ha dejado claro que esta prenda es una de sus favoritas para triunfar con diferentes looks de invitada. Y por si quedaba alguna duda de lo bien que puede sentar, la intérprete ha apostado de nuevo por esta opción durante un evento anoche en Los Ángeles, en el que se encomendó a un azul satinado con el que consiguió deslumbrar».

En la reciente fiesta Best Performance, desarrollada por la revista estadounidense, la protagonista de Cincuenta sombras de Grey entró con unos pantalones anchos y una chaqueta oversize satinados, con su pelo suelto en un estilo natural y el flequillo de siempre.

«Su predilección por los trajes frente a las faldas o los vestidos, ha hecho que los lleve incluso en citas tan sofisticadas como la pasada Gala LACMA Art + Film 2021, donde acertó con un diseño personalizado de Gucci a base de un bustier de pedrería plateada que conjuntó con unos pantalones wide leg de talle alto y, de nuevo, en tela satinada, pero esta vez en un sutil rosa empolvado».

Sea cual sea el look que decida llevar, la actriz destaca en el mundo de la moda por su elegancia y sofisticación.

También te puede interesar: Por qué este 2022 la mariposa es el símbolo de los artistas