16 mayo, 2022

Por qué este 2022 la mariposa es el símbolo de los artistas

Mariposa

Hola. Mariposa.

La mariposa vuelve a ser tendencia, es un símbolo que se usó en el 2000 y ahora está de nuevo de moda, se asocia al renacer y los artistas, así como el mundo de la moda vuelven a incluirla en sus looks.

Una oruga se transforma en mariposa y algo parecido es lo que hemos estado viviendo estos últimos tiempos, donde da la impresión de que la vida se detuvo y volvió a tomar el ritmo.

Desde Cher hasta otros cantantes han estado usando la mariposa en diferentes eventos sociales y conciertos, entre ellas Christina Aguilera.

Uno de las más recientes apariciones con este símbolo lo ha hecho Rosalía, quien ha anunciado su más novedoso álbum con un video de 20 segundos de duración donde se pudieron observar mariposas volando.

Incluso las ‘M’ de Motomami toman la forma de las alas del insecto. «Mariposas sueltas por la calle, para verlas tienes que salir, canta la catalana en una de sus canciones refiriéndose a la nueva etapa que está por llegar.  Ella misma ha aclarado que su nuevo proyecto está lleno de transformaciones, de nuevos sonidos, de cambios porque la vida se mueve y evoluciona¨.

También te puede interesar: Nella Rojas trae a su patria “Doce margaritas Tour 2022“