22 octubre, 2021

Pilperca, ayudando al desarrollo de la infraestructura nacional desde hace 61 años

Claudio Antonio Ramírez Soto - Pilperca, ayudando al desarrollo de la infraestructura nacional desde hace 61 años - FOTO

La extensa trayectoria de esta empresa de ingeniería y construcción la ha hecho convertirse en líder del sector, y también en gran medida por sus impecables servicios llevados a cabo por un equipo humano cargado de valores y vocación


DAT.- Una de las empresas del sector ingeniería y construcción que más ha hecho en pro del desarrollo de Venezuela es Pilperca, y de ello dan cuenta ya varias décadas (seis y un poco más, específicamente hablando) de una impecable trayectoria que, entre sus logros, destacan algunas de las obras más emblemáticas e importantes de la nación.

Pilperca, hoy día bajo el liderazgo de su director Claudio Antonio Ramírez Soto, puede jactarse de haberse dedicado íntegra a la evolución de la infraestructura del país gracias a contribuciones que van desde obras viales hasta puentes, pasando por edificaciones inmobiliarias y plantas industriales, e incluso suministro de concreto premezclado.

Y, más allá de los logros tangibles de la empresa, están aquellos que tocan de una manera particular lo que es el desarrollo de una nación como, por ejemplo, la generación de empleos, que, en el caso de Pilperca, se ubica en más de 650 empleos directos y 1500 indirectos, incluyendo esto a un grupo de exitosos profesionales que lo han dado todo.


Lea también: Venezuela podría reactivar la actividad comercial con Colombia


Una empresa con valores

Los valores sobre los que se sustenta Pilperca son la calidad de servicio, la satisfacción del cliente, la seguridad integral, la vanguardia tecnológica, el desarrollo del capital humano y, por supuesto, el trabajo en equipo.

Todo ello, bajo la égida de una filosofía que pregona la preparación para afrontar los grandes retos y oportunidades que ofrece Venezuela. Así al menos lo exteriorizaron los fundadores de la empresa:

En nuestro país hay aún mucho por construir, y para ello PILPERCA cuenta con un excelente talento humano, que se ha preparado para dar lo mejor de sí en los próximos años, apoyado en su gran capacidad operativa en equipos de construcción y tecnología de vanguardia, que convierten a PILPERCA en una de las mejores empresas de construcción de Venezuela”

Ese talento humano, por cierto, no solo se ha mantenido competente a lo largo de 61 años, sino que ha demostrado una enorme vocación de servicio, siempre colaborando para que la empresa se haya constituido en todo un pilar en el crecimiento y modernización de la infraestructura de la nación venezolana.

Claudio Antonio Ramírez Soto - Pilperca, ayudando al desarrollo de la infraestructura nacional desde hace 61 años - IMG

Puentes, edificaciones, y algo más…

Pilperca, como se mencionó, cuenta con un amplio catálogo de servicios. En cuanto a vialidad, por ejemplo, la firma va más allá del levantamiento de puentes y viaductos, ofreciendo también estabilización de taludes, movimientos de tierras y obras de drenajes.

En cuanto a edificaciones inmobiliarias e industriales, la empresa dirigida por Claudio Antonio Ramírez Soto realiza más que edificios y viviendas de interés social, sino también rehabilitación de estructuras y fabricación de estructuras metálicas.

Por último, Pilperca ofrece servicios de mantenimiento y rehabilitación de instalaciones petroleras (desde mantenimiento de tanques hasta rehabilitación de muelles, pasando por rehabilitación de oleoductos) y suministros (venta de concreto Pilpermix, venta de agregados, y suministro de juntas de dilatación).

(Fuente: pilperca.com)