17 mayo, 2022

¿Cómo está la relación entre Britney Spears y su hermana Jamie Lynn?

Jamie Lynn y Britney Spears

Milenio. Jamie Lynn y Britney Spears.

Britney Spears al parecer no lleva una buena relación con su hermana Jamie Lynn, luego de que lograra su libertad y después de haber pasado por una larga batalla legal en el 2021.

«Todo indica que la intérprete de Baby One More Time quiere dejar atrás a todos aquellos miembros de su familia o amigos que se beneficiaron de su carrera. Y es que el distanciamiento entre Britney Spears y su hermana tomó mayor fuerza ahora que la cantante dejó de seguirla en Instagram».

Britney ya había dicho que iba a demandar a toda su familia por no contar con apoyo en una audiencia y algunos de sus fans acusaron a Jamie Lynn de beneficiarse de la situación de su hermana.

«He tomado una decisión muy consciente en mi vida de participar sólo en su vida como su hermana, como una tía de sus hijos. Quizás no la apoyé como le gustaría al público con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana, mucho antes de que existiera un hashtag y la apoyaré mucho tiempo después», aseguró en junio de 2021 Lynn.

También te puede interesar: Príncipe Carlos de Inglaterra se muestra muy orgulloso de sus hijos