7 diciembre, 2022

Príncipe Carlos de Inglaterra se muestra muy orgulloso de sus hijos

Principe Carlos

EU. Príncipe Carlos.

El príncipe Carlos se ha mostrado muy orgulloso de sus hijos por el interés que han mostrado por la protección ambiental.

El duque de Edimburgo también fue un luchador por la defensa de la tierra y en contra del calentamiento global, se esforzó por crear conciencia en el mundo a favor de esta causa.

“Como padre estoy orgulloso de que mis hijos hayan reaccionado a la amenaza que supone el cambio climático. Mi hijo mayor, Guillermo, lanzó el prestigioso premio Earthshot para incentivar la transformación y ayudar a reparar nuestro planeta durante los próximos diez años… y añadió: Mi hijo menor, Harry, ha destacado con pasión el impacto del cambio climático, especialmente en África. El hijo de Isabel II habló de la importancia de actuar ahora porque “los ojos de nuestros hijos y nietos nos están juzgando. Al entrar en un nuevo año, no hay ni un momento que perder”. 

Las declaraciones del príncipe Carlos se percibieron como un acercamiento positivo con el duque de Sussex, después de que este último había afirmado en una entrevista que su padre no le atendía las llamadas y lo había decepcionado.

El príncipe de Gales es bastante reconocido por sus proyectos medioambientales.

También te puede interesar: Kate Middleton se prepara para celebrar su cumpleaños número 40