16 agosto, 2022

Kate Middleton se prepara para celebrar su cumpleaños número 40

Kate Middleton

Revista Vanity. Kate Middleton.

Dentro de poco Kate Middleton cumplirá 40 años, específicamente el próximo 9 de enero y algunos medios aseguran que está en su mejor momento.

Middleton conoció al príncipe Guillermo en la Universidad St. Andrews de Escocia, en el lugar ambos estudiaban Historia del Arte.

«Kate se está tomando muy en serio su preparación como futura reina consorte para cuando su marido el príncipe Guillermo ascienda al trono. También ha estado asumiendo más deberes reales debido a la necesidad de Isabel II de dar un paso atrás y cancelar ciertos compromisos públicos».

Recientemente, la duquesa se responsabilizó del primer concierto de villancicos en la Abadía de Westminster, donde rindió homenaje a todos los que mantienen la seguridad ciudadana en Reino Unido.

«La royal además ha tenido algo más de tiempo disponible ahora que su hijo pequeño, el príncipe Louis, está matriculado en la guardería. Pero la misma fuente cercana aseguró que mientras sus tres hijos están en el cole, Kate continúa supervisando todo lo que sucede en sus vidas».

También te puede interesar: Keanu Reeves recibió más de 14 millones de dólares por haber interpretado a Neo en Matrix