16 agosto, 2022

BOD cesará operaciones este jueves en la noche para migrar a plataforma del BNC

BOD cesará operaciones este jueves en la noche para migrar a plataforma del BNC - FOTO

DAT.- El Banco Occidental de Descuento (BOD) suspenderá sus operaciones este jueves 23 de junio a las 10:00 de la noche. El objetivo será garantizar el traspaso de sus cuentas a la plataforma del Banco Nacional de Crédito (BNC).

El BNC recientemente completó la compra de activos y pasivos del BOD.

A través de un comunicado oficial, el ente comprador explicó que, como parte del proceso de migración, las operaciones del BOD serán suspendidas desde el 23 de junio (a las 10:00 pm) hasta el 24 de junio (a las 3:00 pm). A partir de ese viernes (a las 3:01 pm), ya debería estar completada la transición.

LEA TAMBIÉN | BOD garantiza operatividad a través de sus canales electrónicos

El BNC igualmente precisó que las cuentas de los clientes mantendrán sus saldos y productos. No obstante, las operaciones deberán ejecutarse a través de la plataforma del BNC a partir del lunes 27 de junio de 2022. Por su parte, los puntos de venta afiliados a BOD cesarán sus operaciones desde el 23 de junio a las 10:00 pm y serán reactivados el 24 de junio a las 8:00 am.

Finalmente el banco notificó que, desde el 27 de junio, los clientes del BOD serán atendidos en la red de agencias bancarias del BNC en todo el país dentro de horario bancario, asegurando que el período de migración no afectará a sus antiguos clientes.