17 mayo, 2022

Bayern Múnich: ¡Jugadores reciben amenazas de muerte en carta anónima!

Bayern Múnich ¡Jugadores reciben amenazas de muerte en carta anónima! - FOTO

DAT.- Voceros de la policía alemana anunciaron esta semana que un grupo de jugadores del Bayern de Múnich recibió varias amenazas de muerte a través de una carta anónima. Las autoridades develaron que la situación ya se encuentra en etapa de investigación.

“Estamos investigando por sospecha de amenazas y perturbación del orden público al amenazar (en la carta) con cometer un delito”, dijo un portavoz policial, que sin embargo no proporcionó más detalles sobre las pesquisas en curso para dar con el autor de la misiva.

LEA TAMBIÉN | ¡Y van 2! Robert Lewandowski conquistó el premio The Best de la FIFA

La amenazante carta menciona a los jugadores Robert Lewandowski, Manuel Neuer y Serge Gnabry, miembros actuales de la plantilla del Bayern. Los atletas la recibieron el pasado 12 de enero por el club de segunda división St. Pauli, que la entregó a la policía.

Algunos de los informes policiales revelaron algunas frases que contenía la carta. Entre ellas destacan: ‘Fuego y muerte para los sucios cerdos del Bayern’. Estas palabras hacen referencia a los jugadores citados anteriormente. El club bávaro no quiso realizar comentarios sobre el incidente.