5 diciembre, 2022

Banco de Venezuela: ¡Ya tiene 200 mil puntos de venta en todo el país!

Banco de Venezuela ¡Ya tiene 200 mil puntos de venta en todo el país! - FOTO

… … … … … … …

DAT.- El Banco de Venezuela (BDV) estableció este miércoles una cifra récord en todo el sistema financiero nacional al alcanzar los más de 200 mil puntos de venta operativos en todo el país. 100 mil de esos fueron colocados este mismo 2022, en medio de un exitoso proceso de expansión y consolidación de sus medios de pago.

La entidad, que tiene como propósito de que sus clientes puedan autogestionarse, ahorrar tiempo y disfrutar de todas sus soluciones integrales, pone a disposición del público una gama amplia de dispositivos, los cuales cuentan con la tecnología de punta adaptables a las necesidades del cliente y pueden ser adquiridos en más de 25 aliados comerciales que prestan sus servicios en todo el país.

… … … … … … …

LEA TAMBIÉN | Fallas en la plataforma del Banco de Venezuela puso en jaque a sus clientes

… … … … … … …

El banco estima sumar 50 mil puntos de venta, para alcanzar los 250 mil POS colocados al cierre del 2022, y consolidar así la economía digital.

Asimismo ha incrementado su velocidad de respuesta para todas las transacciones de pago en los distintos terminales de puntos de venta, así como el pago móvil interbancario, gracias al avance y modernización de su plataforma tecnológica.

… … … … … … …