17 junio, 2021

Sthefany Gutiérrez celebró la Navidad en Guamachito

Sthefany Gutiérrez llegó a Venezuela para disfrutar de la época navideña rodeada de sus familiares y amigos en el pueblo de Guamachito, estado Anzoátegui, locación en la que nació y pasó gran parte de su niñez y adolescencia.

Mediante su cuenta en Instagram la Miss Venezuela 2017, publicó parte de la emotiva bienvenida que le dieron sus vecinos una vez que llegó a su tierra natal.

“Mi casa, mi familia, mis amigos me recibieron ayer como no me lo esperaba, pero si pasamos un rato muy agradable en el sector que me vio crecer, Guamachito. Gracias a todos por acompañarme estaré con ustedes siempre porque aquí tengo los recuerdos más bonitos de mi vida”, escribió .

contó que junto a la Fundación JHS y al grupo empresarial venezolano, JHS, pudo llevarles un poco de alegría a todos los niños de su comunidad.

Gracias a Grupo JHS y JHS Fundación llevamos un poquito de alegría a los niños de mi comunidad Guamachito en compañía de Producciones Arenas, mi amigo Gustavo Iglesias y mi familia entera. Gracias los amo. Feliz Navidad”, dijo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019