4 agosto, 2021

¡Shakira presenta a la nueva mascota de la familia!

Cantante colombiana

Hola. Shakira dio a conocer a un conejo como el nuevo integrante de la familia.

La cantante colombiana Shakira mostró a través de las redes sociales a su nueva mascota ¡Max Piqué Mebarak! también lo conocen como bola de ternura.

El nuevo integrante de la familia es un conejo blanco, el cual se la lleva bien con los niños y no necesita de grandes cuidados.

«Sus hijos Milán y Sasha, de siete y cinco años, pronto se encariñarán con este nueva criatura que ha llegado a su hogar y con el que les veremos jugar para deleite de sus fans», así lo reseña Hola.

También puede interesarte: Mira cómo celebró Kardashian sus 40 años

La famosa familia ha demostrado un gran interés por los animales, en el 2012 previo al nacimiento de sus hijos la artista tuvo dos conejitos blancos, los cuales tuvo que colocar en adopción debido a falta de tiempo para cuidarlos, por sus compromisos laborales.

«Shakira también se ha mostrado muy comprometida con la naturaleza y el cambio climático. Un hecho del que recientemente hablaba con el príncipe Guillermo de Inglaterra a través de videollamada, y charlaban sobre su compromiso con el cuidado del medio ambiente, algo que ambos siempre han tratado de inculcar a sus hijos. El motivo de su llamada era porque  Shakira formará parte del jurado de los premios The EarthShot, una gala promovida por el duque de Cambridge y David Attenborough, que tendrá lugar en Londres en otoño de 2021″.