31 julio, 2021

¡Shakira celebra 10 años de romance con Gerard Piqué!

Shakira y Gerard Piqué.

La Nación. Shakira y Gerard Piqué.

Después de más de 10 años juntos, Shakira y Gerard Piqué siguen celebrando su romance, aunque ella le lleva 10 años a él, ambos siguen juntos, ahora convertidos en una familia más numerosa.

“Supe que él sería el único hombre para mí, confesó Shakira años después. Era complicado imaginarlo y prever el futuro. Pero hubo química desde el principio, reveló Gerard Piqué de ese primer flechazo, que fue tal que ni la diferencia de edad (cumplen el mismo día, pero con 10 años de diferencia) ni que ambos estuvieran en pareja resultó un impedimento».

En 2011, la artista colombiana celebró el triunfo del Barça en la Champions League en su concierto en Barcelona, Piqué y otros jugadores bailaron en el escenario.

También te puede interesar: ¡Princesa Leonor se prepara para sus vacaciones de verano!

“Soy tan feliz de estar aquí en Barcelona, sobre todo en un día como este en que hay tanto que celebrar. Espero hacerlos sentir como en casa porque esto es ahora mi casa, dijo la colombiana en un perfecto catalán, y demostrándole su amor al defensor le cambió la letra a Inevitable», así lo reseña La Nación.

A pesar de los numerosos rumores de infidelidad en la relación de esta pareja de famosos, ambos siguen juntos y felices, así lo demuestran constantemente y los medios aseguran que Piqué tiene una relación abierta con Shakira.