12 mayo, 2021

Selena Gómez es nombrada ‘Mujer del Año’ por Billboard

La revista musical estadounidense Billboard acaba de dar a conocer que la cantante y actriz Selena Gómez será galardonada como ‘Mujer de Año’ en la ceremonia anual de ‘Mujeres en la Música’ de este próximo 30 de noviembre. El evento, que celebra el enorme aporte e influencia de las féminas en la industria, se llevará a cabo en el Roy Dolby Ballroom de Los Ángeles (Estados Unidos).

Selena no solo es una fija en los charts, sino que también es una continua inspiración para las jóvenes de todo el mundo a ser auténticas y no tener miedo de alzar su voz”, dijo al respecto de la decisión John Amato, presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group.

La intérprete, con este nombramiento tan especial, se estará uniendo a un selecto e icónico grupo de mujeres que en el pasado reciente han recibido el prestigioso premio… mujeres como Lady Gaga, Taylor Swift, Pink, Katy Perry, Fergie, Beyoncé y Madonna.

Que Selena Gómez sea reconocida como la ‘Mujer del Año’ no debe ser sorpresa para nadie, especialmente luego que su carrera haya explotado y crecido vertiginosamente en los últimos tiempos. De hecho, entre 2015 y 2016, la cantante ingresó hasta en tres oportunidades al Top 10 del Hot 100, cifra que aumentó considerablemente en 2017 gracias a éxitos como Bad Liar, Fetish y It Ain’t Me.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019