26 septiembre, 2020

Rae Spoon, el cantante transexual del momento

Rae Spoon, el cantante transexual canadiense

Rae Spoon, el cantante transexual, es considerado una de las figuras más mediáticas del momento, debido a que terminó con los estereotipos, borró las características que debe tener alguien que incursione en el mundo de la música y lleva muy en alto su tendencia sexual.

Hay quienes no necesitan de una declaración polémica para ocupar las primeras páginas de los diarios o de los sitios web, más bien hablan de su género para aclarar cómo y qué son delante del mundo: eso fue lo que hizo Spoon.

Rae Spoon es un músico canadiense que se ha inspirado en las últimas polémicas con los baños transfóbicos de América para lanzar su nuevo vídeo, I Hear Them Calling. En el clip -que celebra la inclusividad- vemos la representación de un baño que acepta a todos, sean de la forma que sean.

El joven tiene un percepción original de la vida, puesto que (casi como Miley Cyrus o Ke$ha) no se define como masculino o femenino, sino en plural inglés: they.

En inglés, el  pronombre they es usado tanto para hombres como para mujeres; por lo tanto, Spoon lo emplea para terminar con cualquier duda o pregunta incómoda.

Lo que está claro es que Rae Spoon tiene un público fiel y cada vez está llegando a más gente con un sonido electropop intenso y con mensajes inspiradores de sus letras.

Katy Perry habló sobre su bisexualidad

La cantante Katy Perry reveló recientemente que ha besado a mujeres, tal y como lo subraya su canción I Kissed a Girl and i Liked it («Besé a una chica y me gustó). Tras recibir un premio de la Human Rights Campaign el sábado 18 de marzo en Los Ángeles, la rubia confesó que “rogaba no sentirse gay durante su adolescencia”, debido a que en varias oportunidades besó a personas de su mismo sexo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019