12 abril, 2021

Príncipe Guillermo asegura que su familia no es racista

Príncipe Guillermo

Hola. Príncipe Guillermo.

Luego de la entrevista de Oprah Winfrey a los duques de Sussex, el príncipe Guillermo aseguró que no son una familia racista, en respuesta a los periodistas que aseguraban que un miembro de la familia había hecho comentarios desafortunados sobre el tono de piel de Archie.

«Según la Duquesa, mientras estaba embarazada, se compartieron preocupaciones y conversaciones sobre cómo de oscura sería su piel cuando naciera».

La reina en tono conciliador dio a conocer un comunicado en el que lamenta que Harry y Meghan estén pasando por momentos difíciles y señala que algunos recuerdos de las situaciones ocurridas pueden cambiar.

«Este jueves, el hermano del príncipe Harry ha asegurado: Aún no he hablado con él pero lo haré. La relación entre los hijos de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales hace tiempo que ocupa titulares debido a su supuesto distancimiento. El benjamín ya hizo referencia a esta brecha en el documental que grabó en Sudáfrica en 2019, donde admitió que habían tomado caminos diferentes. El pasado domingo sostuvo lo mismo ante Oprah Winfrey, aunque aclaró que le quiere mucho».

Isabel II ha asegurado que en los próximos días conversará con su nieto personalmente para llegar a entendimiento y evitar las discusiones públicas.

Hasta el momento Meghan y el nieto de la reina se han referido a ella con mucho respeto y admiración. «La respeto demasiado», ha dicho Harry.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019