3 marzo, 2021

Osmel Sousa no asistió al homenaje que le hizo Venevisión

Osmel Sousa conocido por muchos como el “Zar de la belleza”, informó a través de las redes sociales que no asistió al homenaje que le preparó Venevision, por sus cuatro décadas dentro de la Organización Miss Venezuela.

“Supe de un homenaje que me harán en Venevisión y estoy muy agradecido por tan bonito gesto, quiero darle las gracias a mis siempre amigos Adriana Cisneros, Manuel Fraiz, Hugo Carregal, José Ramón de la Cotera, Ricardo Di Salvatore y Erik Simonato por esta iniciativa”, comenzó escribiendo el “Zar de la belleza”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecerle, a las personas antes mencionadas, por “realmente hacerme sentir importante en la que fue y será siempre mi casa, Venevisión”, para posteriormente agregar que aunque no estará presente, espera que todo quede “muy bonito”.

La ausencia de Sousa en este templete ya tenía tiempo rodando en las redes sociales, debido a que este show será presentado este 3 de marzo durante el programa “Súper Sábado Sensacional”, y para nadie es un secreto que este espacio sabatino no es transmitido en vivo.

Es importante recordar que, Osmel Sousa se despidió de la Quinta Rosada el pasado 6 de febrero, luego de cumplir “muchos sueños, traer muchos triunfos y darle alegría a una nación”, noticia que definitivamente paralizó a media Venezuela y al resto del mundo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019