2 marzo, 2021

Jennifer Lawrence se gozó los Oscars 2018 y las fotos se volvieron virales

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence dijo presente en la 90ma Edición de los Premios Oscar este pasado domingo y, como es costumbre en ella, no tardó un segundo en convertirse en uno de los más grandes centros de atención de la ceremonia. ¿La razón? La rubia, que no estaba nominada a nada y que ha anunciado que se tomará un respiro por un año y no aceptará ningún papel, acaparó miradas y flashes gracias a su dorado vestido y, sobre todo, a su despreocupada actitud.

Y es que Lawrence exudó confianza y naturalidad durante la gala, no pasando inadvertida para nadie, ni para fotógrafos ni para colegas actores y actrices. De hecho, suya es una de las fotos más virales que engendró la ceremonia. Se trata de una gráfica en la que se puede ver a la oscarizada actriz (por Silver Linings Playbook) literalmente saltando entre butacas… mientras sostiene una copa de vino en la mano.

Por supuesto, estas fotos le dieron la vuelta al mundo a través de las redes, y el comentario común era que las mismas demostraban a cabalidad el absoluto desparpajo propio de la personalidad de Lawrence… o que había algo más de fondo. Eso último, tras la actitud de la artista para con los medios, los cuales no tardaron en darse cuenta de que la chica tenía sus pupilas visiblemente dilatadas.

De hecho, se especula que la estadounidense acudió a la ceremonia bebida, y que la causa de ello es el episodio del programa ‘Watch What Happens Live!’ que grabó antes de la ceremonia y en el que se dio banquete con el alcohol junto al conductor del programa y demás invitados.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019