28 mayo, 2020

Nacho Redondo criticó a influencers en tiempos del Covid-19

El joven humorista venezolano, Nacho Redondo, volvió a ubicarse en el ojo del huracán luego de encender polémica en las redes sociales sobre el manejo de los influencers de sus perfiles en estos tiempos en que el mundo se enfrenta a la peor crisis sanitaria de los últimos tiempos.

Redondo realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram, en la que dejó varios consejos a los influencer o fashion vlogers sobre cómo dejar de ser parte del problema y a su vez contribuir con incentivar a sus seguidores a aplicar las recomendaciones de los diversos organismos internacionales para evitar la propagación del coronavirus Covid-19 que ha matado a más de 30.000 personas en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A toda la comunidad #fashionblogger del mundo, atención con este mensaje. Debido a la crisis de salud causada por el COVID-19, les dejo escritas varias recomendaciones para que puedan seguir su estilo de publicación sin problema alguno: 1. No se lancen la de #traveler en estos días. Es probable que no entiendas nada y andes por ahí con un tapabocas de Keropi aprovechando los bajos precios de los pasajes. Si vas a viajar, hazlo a Chernobyl de una vez. 2. Si no puedes aguantar y tienes que montar una foto como la que ves, usa guantes como yo. Si son de marca mejor, porque sino… imagínate qué pena. Si estás en Asia en este momento, lo mejor es que le pidas esta foto a un completo extraño, a mano pelada y salgas del contagio de una buena vez. 3. Si tienes síntomas o ya crees estar contagiada, entrégate como la reina que eres y disfrútalo. No se llama CORONAVIRUS de gratis. Úsala con dignidad. 4. Si eres inteligente, puedes tomarte una foto en el parque de tu casa y poner en la ubicación algo como “Central Park” e igual la gente lo va a creer. Viajar también está en la imaginación. Sigue mis consejos y llegarás lejos como una verdadera Fashion Blogger. #Tapabocas #coronavirus #NoMeVaAPasarNadaPorqueYaAMiMeDioMononucleosis #viajera #gucci #fashion #couplegoals #SiMiSugarSeContagiaPuesEstoyJodida

Una publicación compartida por Nacho Redondo (@nachored) el

Los seguidores fieles de Nacho respaldaron la irónica iniciativa del standupero e invitaron a sus hater a crear conciencia sobre la gravedad de esta pandemia que ya se ubica en unos 175 países.

Entre sus cuatro consejos Nacho Redondo publicó  «Si no puedes aguantar y tienes que montar una foto como la que ves, usa guantes como yo. Si son de marca mejor, porque sino… Imagínate qué pena. Si estás en Asia en este momento, lo mejor es que le pidas esta foto a un completo extraño, a mano pelada y salgas del contagio de una buena vez».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conversaciones interesantes sobre el Fourth Turning en @escueladenada y viene @minombreeschris con un eructo. No es su culpa. Es el Eructovirus que está dando.

Una publicación compartida por Nacho Redondo (@nachored) el

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019