28 mayo, 2020

Elenco de “Somos tu y yo” se reencuentra luego de 13 años

La actriz venezolana Rosmeri Marval, que actualmente reside en Bogotá, junto a su esposo Aran De las Casas y su hijo Ian, organizó un Instagram Live con las estrellas y productores de la serie juvenil “Somos tu y yo” en la cual era uno de los personajes principales.

Sheryl Rubio, y Victor Drija, protagonistas de “Somos tu y yo” una serie juvenil venezolana que tuvo más tres temporadas, y dio pie a una gira nacional de conciertos, también estuvieron en la transmisión en vivo que lideró Marval junto a todos sus compañeros por más de dos horas, y que dio mucho de qué hablar, luego de que se revelaran varios secretos, amoríos, y riñas entre los actores 13 años después de su último capítulo.

Drija, quien luego se dedicó a la música, y ahora espera un hijo junto a su esposa, la modelo venezolana Blanca Aljibes, confesó a la revista OK! Venezuela que no se sintió cómodo durante la transmisión, y que a su criterio, no cumplió con los objetivos que él tenía planteados.

Además de esto, la cantante Corina Smith reveló que cuando entró al elenco todos la trataron mal, mientras que casi todos los artistas, que en su mayoría residen fuera de Venezuela, admitieron que tuvieron diferencias con la protagonista de la serie Sheryl Rubio.

La transmisión fue tendencia en las Redes Sociales, en donde también se hicieron notar los memes sobre las bromas y caras de los artistas durante el Live de Rosmeri Marval.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019