6 agosto, 2021

¡Mucha expectativa en el encuentro que tendrán los príncipes Harry y Guillermo!

Princesa Diana con sus hijos

Hola. Princesa Diana con sus hijos.

El primero de julio cumpliría 60 años la princesa Diana y por ello sus hijos, el príncipe Harry y Guillermo le rendirán homenaje y hay mucha expectativa por el encuentro.

Harry quien vive en California junto a su esposa, Meghan Markle y sus hijos: Archie de dos años, y la recién nacida Lilibet Diana, tendrá que cumplir una cuarentena preventiva de 10 días para ir con los Windsor en Reino Unido.

«El hijo pequeño de Carlos de Inglaterra está a punto de regresar a la casa que su abuela, la reina Isabel, le regaló por su boda, una propiedad que abandonó cuando decidió dejar sus compromisos institucionales para iniciar una nueva vida en Estados Unidos, previo paso por Canadá, con Meghan Markle. A pesar de todo, Frogmore Cottage siempre será su residencia oficial en Reino Unido y ya está todo preparado para que su próxima estancia».

También te puede interesar: ¡Duques de Cambridge celebran el Día del Padre!

Luego de un año sin verse, el duque de Sussex y el de Cambridge se encontraron para despedir a su abuelo, el duque de Edimburgo, ambos se mostraron relajados y unidos.

Sin embargo, «Harry y Guillermo solo se han comunicado por mensaje de texto desde el funeral de su abuelo. No ha habido chats personales ni charlas, solo un intercambio muy breve y mínimo de mensajes de textos. La relación todavía es muy tensa. Todavía no hay señales de que haya algún tipo de acercamiento a corto plazo», ha señalado una fuente a The Sun.