31 julio, 2021

¡Duques de Cambridge celebran el Día del Padre!

cambridge

Hola. Duques de Cambridge.

Los Duques de Cambridge celebraron el Día del Padre con un homenaje especial, en Reino Unido este momento es muy importante.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se tomaron unas fotos, en ellas aparecen junto a una pizarra de corcho, ahí se puede ver en las 4 esquinas de un álbum familiar imágenes de personas que quieren, acompañadas de una felicitación por este día.

La revista Hola reseña que «la primera de las cuatro imágenes, situada arriba a la izquierda, pertenece a la infancia del príncipe Guillermo, quien ocupa la segunda posición en la línea de sucesión al trono británica. En ella sale divirtiéndose al aire libre en Escocia con su padre, el príncipe Carlos, que aparece vestido con el tradicional kilt, con botas de agua y sin parar de reír rodeado por sus hijos».

También te puede interesar: Premios Juventud: Karol G y Camilo con más nominaciones

En la segunda foto aparece la duquesa de Cambridge en el altar con el  brazo de Michael Middleton.

La tercera imagen muestra al príncipe Guillermo con sus tres hijos: George, Charlotte y Louis de Cambridge, esta última foto no es pública, seguramente la tomó la duquesa de Cambridge quien es apasionada de las fotografías.