5 marzo, 2021

Modelo reveló que fue acosada sexualmente por Madonna

Una exsupermodelo británica, que besó apasionadamente a Madonna en uno de sus videos musicales más controvertidos, reveló que la Reina del Pop “enloqueció” de amor por ella. 

Amanda Cazalet, ahora de 53 años y madre de dos hijos que vive en St Albans, Londres; se convirtió en objeto de deseo de la estrella, de 59 años.

Cazalet protagonizó el video“Justify My Love” en 1990. La mujer aseguró a The Sun que se sorprendió como Madonna usó su lengua durante la escena del beso.

Amanda Cazalet  ha saltado a la luz tras haber sacado a la venta una serie de cartas de amor y notas escritas que le escribió Madonna durante dos años.

Cuando Madonna tenía 32 años y Amanda 25, filmaron un vídeo con tórridas imágenes para la canción Justify my love; una cinta prohibida en algunos países y cadenas de televisión por su contenido sexual y sadomasoquista.

Han pasado 27 años desde aquello y Amanda ha decidido contar ahora a The Sun on Sunday que “Madonna se obsesionó conmigo desde el momento en que me metió su lengua en mi boca”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019