11 abril, 2021

¡Mira a Shakira bailando merengue con su hermano!

Shakira

Foto cortesía. muy activa en las redes sociales

La cantante colombiana, Shakira, ha estado muy activa a las redes sociales últimamente, sobre todo con las restricciones del coronavirus, lo que le ha permitido tener más cercanía con sus fans, a quienes les ha enseñado a través de fotos y videos parte de su vida privada.

«La barranquillera logra convertirse en tendencia cada vez que realiza una publicación en redes independiente del contenido de estas. A la gente le gusta verla cantar, bailar, hacer deporte, ensayar con su equipo de trabajo, compartir con su familia, jugar con sus hijos Sasha y Milán, hasta modelar y otras actividades», así lo reseña la Revista Semana.

Recientemente, sus fanáticos quedaron encantandos al verla bailando merengue con su hermano Tonino Mebarak, quien estaba de cumpleaños.

La artista, subió un video donde bailaba con él con bastante entusiasmo, lo que generó que muchos de sus seguidores le dejaran mensajes y muy buenos deseos a su familia.

Muchos de sus fanáticos, han aprovechado las redes sociales para preguntarle si va a sacar nuevos trabajos musicales este 2020 o si se esperará hasta el 2021, hasta el momento no se sabe cómo se irá moviendo el mundo de la farándula con la pandemia mundial.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019