7 diciembre, 2021

Meghan Markle continúa batallando contra los tabloides británicos

Meghan Markle

Hola. Meghan Markle.

Meghan Markle sigue batallando contra los tabloides británicos, luego de que en octubre de 2019 los duques iniciaron acciones legales contra algunas publicaciones como la de Mail on Sunday, luego de que hicieran pública una carta privada que escribió la duquesa a su padre, Thomas Markle.

«En febrero de este año el tribunal falló a su favor. Le dio la razón a la Duquesa sin necesidad de llegar a un juicio al considerar que dicha publicación había quebrantado su derecho a la intimidad, pero el caso no está cerrado sino que comienza ahora a escribirse un nuevo capítulo», según reseña Hola.

Este martes se celebra una audiencia de apelación que continuará hasta el próximo jueves y podría terminar en un juicio, en el cual la duquesa podría verse obligada a declarar frente al magistrado y responder a lo que pregunten los letrados.

Esto podría ocurrir si el grupo editorial Associated Newspapers Limited (ANL) es apoyado por la justicia y señala a Meghan como coautora de la carta, en compañía al exsecretario de comunicación del Palacio de Kensington, Jason Knauf y siendo así no tendría los derechos de autoría en su totalidad.

Los medios continúan atentos a la demanda de Meghan Markle, quien es madre de Archie Harrison y Lilibet Diana.