5 marzo, 2021

María Gabriela de Faría le dio con todo a Osman Aray

María Gabriela de Faría utilizó sus redes sociales para cuestionar al animador del programa “La Bomba” Osman Aray, por asistir a una corrida de toros en Mérida, alegando que como figuras públicas deben dar el ejemplo y el “maltrato animal está lejos de lo que deberían proyectar en redes sociales”.

Faríacompartió mediante su Instagram Stories una fotografía en la que aparece Osman Aray desde la Plaza de Toros, misma que optó por postear varias veces acompañada de una serie de mensajes dirigidos hacia el también locutor.

Eres un hombre admirado y seguido por miles, y como figuras públicas debemos pensar que ejemplo queremos dar en nuestras redes sociales. La tauromaquia no es arte, ni es cultura. Es explotación y asesinato. Que a estos toros los críen para esto, no significa que esté bien asesinarlos por diversión. Millones de personas aún nacen en esclavitud y no por eso está bien explotarlos por nuestro gusto”, señaló Faría.

Asimismo, destacó que la tauromaquia no forma parte de la cultura venezolana, asegurado así que la cultura del país se refleja mediante “el sazón de nuestra comida, nuestro baile y la alegría de nuestra gente”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019