29 noviembre, 2020

Lady Gaga, Britney Spears y Madonna compiten en pantalla

Las divas del pop

Britney Spears no solo es la Princesa del Pop por tener en su haber gran parte de las canciones más famosas de este género musical. El portal El Mundo reseña que tanto ella como otras dos divas del pop han pasado directo de los charts de Billboard a las pantallas. Eso sí, no todas están de acuerdo con ser las protagonistas de los próximos biopics que prepara Hollywood.

Recientemente se estrenó Britney Ever After («Britney Para Siempre»), el biopic no autorizado de la Princesa del Pop que protagoniza Natasha Bassett y en el que se puede ver el salto a la fama de la ex chica Disney, tras lanzar sus canciones más famosas, entre ellas los himnos Baby One More Time y Oops… I did It Againg.

Madonna, por su parte, tiene otro espacio, quizá de menor envergadura que el de Britney: una producción para la televisión. El biopic de la intérprete de Music, Blonde Ambition («La Ambición Rubia»), empezará a rodarse en los próximos meses con Kristen Stewart como posible candidata a encarnar a la diva. Si bien la Reina del Pop no aprueba el filme -porque considera que ella es la única que puede dirigir una película sobre su vida-, igual saldrá a la luz pública.

Lady Gaga, la última en el conteo, también protagonizará una película musical. La neoyorquina cogerá el testigo de Judy Garland y Barbra Streisand en la nueva versión de A Star Is Born, un filme que contará la vida de la cantante, y el cual parece que (a diferencia de los dos anteriores) sí fue autorizado por la intérprete de Poker Face.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019