12 mayo, 2021

Katy Perry habló sobre su cambio de look

Katy Perry habló de su nuevo look

Katy Perry tiene toda la intención de que la prensa comience a hablar de su música, su imagen y sus logros. Por ello, la controversial cantante ofreció un especial en YouTube, el cual duró unas 96 horas, y a través de este vetó la popular pelea que sostiene con Taylor Swift y prefirió más bien tocar temas referentes a su aspecto.

The New York Times publicó un perfil de la intérprete del tema I Kiss a Girl en el que, lejos de tocar la controversia con la ex de Calvin Harris, prefirió hablar del look arriesgado que ahora muestra la rubia.

«Solía estar asustada de la intimidad. Solía usar mi intimidad. Solía usar mi sexualización para llamar la atención. Solía sobresexualizarme a mí misma porque esa era la única manera que conocía. No maté (mi Katy pasada) porque la amo y ella es exactamente lo que tuve que hacer entonces. Y no soy una estafadora, no estafo a la gente, esa era yo y esta soy yo ahora», reveló la cantante, quien no tiene «pelos en la lengua» para hablar de su antes y después.

Perry también mencionó su relación con la prensa en los últimos meses y la calificó como un «juego de locos», por la evidente cobertura que le han dado, luego de que publicó su nuevo sencillo, Chained to the Rhythm, a comienzos de año.

«Quieren que defiendas algo, pero una vez lo haces, y si no lo haces perfectamente, están preparados para tirarte abajo», explicó, sin demostrar que siente algo negativo por la prensa.

La cantante mencionó las críticas de las que fue víctima cuando ofreció un espectáculo en vivo en el programa Saturday Night Live junto al trío Migos, los cuales venían de una polémica que los medios tildaron de homófobos: «La intención lo es todo. Todo lo que estaba tratando de hacer era construir un puente», expresó.

«Me siento muy empoderada y extremadamente liberada; liberada del condicionamiento de la forma que tenía de pensar (…) [Me siento] espiritualmente liberada, políticamente liberada, sexualmente liberada; liberada de todas las cosas que no me sirven», agregó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019