23 septiembre, 2020

Joven gastó miles de dólares para parecerse a Britney Spears

Invierte miles de dólares para parecerse a Britney

Más de 90 cirugías están en el haber de un joven que tiene como propósito parecerse a la Princesa del pop, Britney Spears. Parece que ser de sexo masculino no es una limitante para alguien quien sueña con ser mujer. Desde su juventud, lo mejor que ha hecho es aprenderse y memorizarse las coreografías de la ex de Justin Timberlake y como la voz no es sencilla de imitar -o por lo menos eso es lo que dejan en evidencia Ariana Grande, Christina Aguilera y Emma Stone-, este caballero prefiere limitarse a bailar como la rubia.

Bryan Ray, de 31 años de edad, quien vive en Los Ángeles, reveló recientemente que ha invertido -entre cirugías y operaciones- unos 80 mil dólares. Al menos 90 operaciones estéticas así lo evidencian. Quizá no se parezca del todo a Britney; sin embargo, hay quien asegura que ni siquiera en los labios tiene relación, debido a que el joven se los hizo más grandes que los de la intérprete de Slumber Party.

A diferencia de la mayoría de los casos más sonados, el cambio de Ray implica transformarse en una celebridad de otro sexo. Hasta el momento se ha hecho implantes dentales, botox, rellenos faciales, rellenos en los labios, rinoplastia y depilación láser.

Durante una entrevista que ofreció recientemente, el fanático empedernido confesó que siempre se sintió atraído por Spears, dado que en su momento fue la cantante más famosa del mundo.

«Era la época en la que ella estaba explorando su sexualidad y estaba recibiendo críticas por ello, realmente la admiré por ello», comentó. Agregó que en tres oportunidades se ha reunido con la cantante y se ha aprendido cada coreografía para parecerse cada vez más a ella.

Recordemos que I’m a Slave 4 U, Oops…! I Did it Again, Overprotected y Till the World Ends, son algunas de sus coreografías más famosas.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019