20 abril, 2021

Jon Favreu confía que Spiderman regrese al universo Marvel

El director y actor Jon Favreu, también conocido como Happy Hogan manifestó que aún tiene esperanzas que Disney y Sony lleguen a un acuerdo para que Spiderman regrese al Universo Cinematográfico de Marvel.

Favreu, que además es el director del reciente Action Live de El Rey León, indicó que «nunca sabes lo que va a pasar. Estoy manteniendo la esperanza y siendo optimista que este no es el último capítulo en la historia entre ambos personajes», indicó Favreau a la revista Variety, reseñó el portal elcomercio.pe.

Lea también: Avengers de Marvel tendrá su propia zona temática en los parques de Disney

Favreu viene de aparecer en la segunda parte de Spiderman, Far From Home, donde se convirtió en el consejero personal de Peter Parker (Tom Holland) y en la pareja sentimental de la tía de May (Marissa Tomei).

«La tía May y Happy era una gran pareja. Como actor, me divertí mucho trabajando con Marissa y Tom Holland». Hasta los momentos ambos estudios han mantenido sus posiciones y Sony parece dispuesto a continuar la franquicia sin la intervención de Marvel Studios, aunque mantuvo su voluntad por continuar la colaboración en otro momento.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019